PSOE PEDIRÁ EN EL CONGRESO DOTACIÓN PRESUPUESTARIA PARA EL DESDOBLAMIENTO DE LA N-430

2111

Una infraestructura fundamental para las Vegas Altas

Las Vegas Altas y Don Benito son uno de los motores de desarrollo de nuestra comunidad autónoma, fundamentalmente en el sector agroalimentario donde la comarca cuenta de gran dinamismo tanto en la creación de empleo como a nivel empresarial. Esta comarca y esta ciudad podrían dar un salto cuantitativo y cualitativo si esta región tuviese las infraestructuras que los extremeños venimos de mandando, como es el tren de alta velocidad.

Además de esta infraestructura tan necesaria, también es fundamental el desdoblamiento de la carretera nacional 430. El Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados cuando se debatan los presupuestos para el `próximo año 2018, presentaremos enmiendas para el desdoblamiento de la N-430 para el mejor desarrollo de esta comarca.

Este anuncio lo ha realizado el portavoz del PSOE de Extremadura Juan Antonio González, acompañado del alcalde de Don Benito José Luis Quintana en el transcurso de una rureda de prensa con motivo de la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional que ha tenido lugar esta tarde en Don Benito.

El portavoz de los socialistas también ha querido felicitar a los compañeros y compañeras del partido socialista de Portugal por la gran victoria conseguida este domingo que nos permitirá la cooperación entre pueblos y la creación de sinergias.

Frente a los que están volviendo a los nacionalismos del siglo XIX ya caducos, el PSOE de Extremadura fomenta los lazos de cooperación. Los socialistas extremeños. Estamos con la unidad territorial de nuestro estado, con la Constitución y con la legalidad ha recordado Juan Antonio González.

González ha asegurado también que se quería celebrar la reunión de la comisión ejecutiva en Don Benito, entre otras cosas, por la importancia de la ciudad en Extremadura y por el compañero, José Luis Quintana, que estuvo años en la oposición peleando para que el PSOE consiguiera de nuevo la alcaldía. La gestión que está haciendo es muy positiva y estamos seguros de que está siendo muy bien acogida por los ciudadanos y ciudadanas ha asegurado el portavoz socialista

Por su parte el alcalde de la localidad dombenitense, José Luis Quintana, ha agradecido al secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara atender su petición de que se celebrara una reunión de la Comisión Ejecutiva Regional en Don Benito como hoy ha sido.

Transparencia