El PP aprovecha para panfletear San Jorge mintiendo

178

El sábado aprovechando el viaje a Madrid al que no fueron, el PP aprovechó para panfletear San Jorge mintiendo e intentando hacer suya la obra de la carretera de San Jorge.
El resumen podría ser que al PP de #Olivenza no le gusta que se haga la nueva carretera de San Jorge de Alor.

Tampoco les gusta que haya sido una reivindicación #socialista de varios gobiernos locales que incluso figuraba en programas electorales.

No les gusta que fuese un Gobierno Socialista de la Diputación de #Badajoz el que la incluyese en el Plan de Carreteras 2016-2020, como tampoco les gusta que el actual Gobierno Socialista de la Diputación decidiese ejecutarla en esta legislatura.

¿Pueden hablar de la construcción del carril #bici? No, nunca lo hicieron.
¿Pueden hablar de la conducción de agua hasta San Jorge? No, tampoco lo hicieron nunca; algo que aún no es seguro que pueda llevarse a cabo. De esto segundo han oído campanas que pretenden hacer suyas; de lo primero se reían cuando lo anunciamos.

Quizás se les haya ocurrido ahora hablar de esto porque sepan que hace unas semanas se ha firmado el contrato entre la empresa que la va a ejecutar y la Diputación de Badajoz; o, quizás, porque hayan oído que la próxima semana empieza la obra, y ahora que conocen las fechas quieran desvalorizar un trabajo que no fueron capaces de hacer pero que requiere unos plazos que cumplir.

Necesitamos una oposición que sólo será útil para la ciudadanía si son capaces de aportar propuestas que supongan mejoras y no una que esté a la espera de cualquier paso positivo para tergiversar, torticear, desinformar y mentir.

Cuando gobiernan no hacen y cuando están en la oposición pretenden hacer creer que hacen.
¿Serán capaces de hacer suya esta obra cuando comience la semana que viene?
Seguro, ya sabemos que son capaces de todo.

Transparencia
Compartir
Artículo anteriorEl pleno
Artículo siguienteTodos menos TÚ