Campamento 2017

2546

Un año más comienza el Campamento de Verano para todos aquellos niños y niñas que lo deseen, un intento de ayudar a esos padres y madres que por motivos laborales, se encuentran con la preocupación de qué hacer con los hijos al acabar el colegio, y este equipo de gobierno, cada año intenta aprender de los errores y mejorar para que esos niños se lo pasen genial, ya que se ha implantado un sistema de encuestas, desde la llegada del actual equipo de Gobierno, a los padres para que trasladen su verdadera opinión del desarrollo del campamento.
Como mejoras este año se ha facilitado la inscripción del campamento por semana, y se han aplicado otras novedades, como son escuela especializada de natación, más horas de natación recreativa, manualidades, refuerzo escolar, actividades deportivas o juegos de campamento entre otras solicitudes recibidas por los padres, lo cual ha llevado al aumento de niños y niñas del mencionado campamento.

AÑO

NUMERO DE NIÑOS

2013

237

2014

245

2015

379

2016

456

 

Los precios muy ajustados sin olvidar la calidad para los pequeños, y sin olvidarnos de todas aquellas familias sin recursos suficientes, ya que existe una tarifa social.
Este año se ha contratado a la empresa Carioca para la gestión del campamento, lo cual ha sido utilizado por el Partido Popular, para criticar lo que más les duele: que “funcionamos”. Pero se les ha olvidado que en el 2012, gobernando el partido popular, fue la misma empresa la que gestionó el campamento: Carioca, con la diferencia de que en 2012, solo se realizaba en Julio, por quincenas, y con un precio de 50€ por quincena. Izquierda Unida en ese año, como de costumbre, nunca preguntó nada al Partido Popular sobre esa empresa.

Escuchar y Actuar para Mejorar, ESE ES EL LEMA.-

Para la reserva de plazas o dudas se pueden dirigir a la Gerencia Municipal de Deportes.-

Transparencia